Discusión: Otros Problema con los papeles
Ver mensaje
Antiguo 30-12-2008, 19:27
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con los papeles

Cita:
Originalmente publicado por joker17 Ver mensaje
Buenas cofrades, unas antes de empezar !!

Cofrades tengo un problema, mi barco tiene una eslora de 5.7 ( velero ),y en la licencia de navegacion creo que es de categoria C , 4º.
Pero en la matrícula del barco pone 7ª-ct-4-330-91 , entonces ¿ a que categoría pertenece , 7ª ó 4ª ?

¿Me podrías dar vuestra opinion de cual es la categoría a la que pertenece el barco ?

Otra duda cofrades, actualmente dispongo de licencia P.E.R , y tengo la intención de realizar una travesía desde Torrevieja hasta cadiz , no alejandome más de 12 millas paralelas a la costa.
Sí el barco tiene categoria 7ª , y me para la guardia civil ¿ Pueden ponerme alguna pega , o alguna multa ? , y sí el barco tiene categoría 4ª ¿ Pueden ponerme alguna pega ? .

Comencemos aclarandote el tema de la matrícula.

El indicativo de Matrícula se compone de los siguientes datos y por el orden que se cita:

7ª-CT-4-330-91

Número: correspondiente a la Lista de Matrícula. En este caso 7ª Recreo
Dos letras: correspondientes a la Provincia Marítima. En este caso Cartagena
Un número: correspondiente al Distrito Marítimo. En este caso Cartagena, por ejemplo si fuese Garrucha sería -1- y si fuese S. Pedro del Pinatar sería -5-
Un número: correspondiente al Folio. En este caso es la embarcación que hace el número 330 en ese año.
Un número: correspondiente al año de matrícula. En este caso 1991.

Aclarado esto, debes mirar la documentación que posees del velero en cuestión. Para que tipo de navegación esta homologado y con los conocimientos que posees valorar tus aventuras....
Algo ya te han insinuado y dada tu juventud y que en esta taberna se ayuda a todo el mundo esperemos que tengas las cosas algo más claras ahora.

Unas para despedir el año y que sea positivo para todo el mundo.

.
Citar y responder