Ver mensaje
Antiguo 30-12-2008, 20:28
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: 10 metros, solido robusto y antiguo

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
P.D.: Por cierto ............ ¿ Tú eres "mi YUYU" el de toda la vida, "meloja" ?.

semismo, el unico, el autentico, el genial el fantastico y maravilloso Yuyu de toita la vida

Uffff este post lo tengo que leer con detenimiento, está dando mucho de sí, pero efectivamente busco marido, ese barco pa navegar mucho y lejos. Eso sí, todo lo que exceda de 10 metros lo descarto, lo siento pero los amarres son jodios y aunque pasen cms en muchos puertos no te dejan meterlos a menos que sea en uno de 12

Mi barco ha de ser sólido, maniobrable, me da igual el aspecto (bueno, no me da igual, pero me refiero a que lo que busco es algo que aunque no sea rápìdo ni lo más en diseño, me permita vivir, y enfrentarme a tiempo duro sola. Y hacer millas, muchas millas. Antes o después soltaré amarras y no sé cuando regresaré ni a donde iré, pero he de hacerlo. Cruzar el Atlántico me atrae, pero es un cabo el que me atrae, el que he de pasar, tras varias lecturas: Buena Esperanza. Y por supuesto, quiero conocer Australia. Cohones tengo 33 años, puedo hacerlo aunque tenga que esperar, aunque tenga que invertir tiempo y experiencia en ello, aunque tarde 15-20 años los que sean. No sé, siento que tengo toda la vida por delante y que debo llevar a cabo mis sueños, y espero hacerlo

Luego desde casa (aún estoy en el despacho) miraré detenidamente vuestras respuestas, desde luego he visto barcos que a simple vista enamoran, y tomo nota de las sugerencias que me habéis mandao por privado

Y.... tengo un cosquilleo en el estómago...¡¡¡me caso!! es la mejor época para ello. Me falta tiempo pero he de aprovechar el bajón del mercado para desposarme . Diossss cuanto me alegro de no haberme metido en una hipoteca de 4 paredes

Lo unico que me pellizca por dentro es mi cachalote, que tanto adoro

PD: Miah, Morito, en cuanto a antiguos robustos.... da igual la eslora, no los necesito, ya me tienen bien servida, puffffff si es que tengo devoción por lo antiguo, y estoy en uno de esos momentos dulces, alucinantes y plenos.... solo me falta un barco más grande