17-02-2007, 21:38
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Conocete a ti mismo 16 Febr
Andreu nos vuelve a manifestar su faceta de "psicólogo"  a traves del análisis de los mensajes  que ha ido recibiendo
Cita:
Conocete a ti mismo

16 Feb, 07 - 00:25
13.5300 N, 49.3300 W
Descúbrete a ti mismo
Es curioso como bajo una misma intención de motivar las personas escriben mensajes muy diferentes de unos a otros.
Se detectan diferentes tipos de personalidades en función del mensaje que me habéis mandado a la web. Aquí os paso una lista de algunas de las personalidades que he detectado en los mensajes que recibo y el tipo de mensaje que manda. Quizás te reconozcas en alguna de ellas.
El deportista
Hola, Soy un remero del Club Hombres tronco de Donosti. Estoy entrenando dos horas al día para los campeonatos del mundo de remo con arrastre de pedrusco. Pues ya ves, el otro día me hablaron de tu travesía. Jode tio. Cuando vi lo que hacías me sentí como si estuviera en un tio vivo y me dije … ¿porque coño estoy yo dando vueltas todo el día al mismo sitio arrastrando esta piedra si podría irme de viaje como el amigo loco ese. Bueno ya ves…. A lo mejor algún día hago como tu. Animo.
El hombre de pocas palabras
Anímo
Ignacio
Los colegiales modernos
Jode tronko como mola lo que haces. Estamos aquí con unos kolegas y nos estamos tomando unas birras a tu salud. Dale fuerte kolega. Que mola mogollón.
El filosofo
La vida es ser. Y para ser hay que sentir, hay que llorar, hay que vivir y hay que remar. Vive el mar y deja que tu existencia fluya hacía él a través de cada remada. Porque en cada remada estás mas cerca de la razón de tu existencia y de tu propio destino. Rema, fluye y vive.
El positivo.
Hola Andreu. Estate seguro que llegarás. Pero no corras tanto que vas a partir Guadalupe en dos.
El exagerado
Hola Fenómeno; Eres un crack, un figura, un fuera de serie, el mejor. Michael Jordan, Indurain y Amstrong son unos patosos a tu lado. Hasta mi madre quiere un hijo tuyo. Fuerza campeón. Eres el number one. El mejor.
El que no entiende nada
No se por que lo haces. Ni siquiera se que demonios hago mirando esta web. Tampoco se porque te estoy escribiendo. Pero bueno, será por algo. Suerte con tu proyecto.
El maternal
Andreu, estamos preocupados. Tápate bien y cuídate este resfriado. Tendrás una bufanda no?. Siempre bien atado y mejor no bajes al agua que hay muchos tiburones. Y ten cuidado por las noches.
El amigo de toda la vida
Hola cabrón. Menudas vacaciones. Venga acaba ya cojones que te estamos esperando. Guarraaaaaa.. Hooooooosssssssssttttiiiiiaaaaaaaaaaaaa ¡!!!!
El amigo de la infancia que no veo en 20 años
Hola Soy Juan.. Te veo igual. Bueno un poco mas gordo,,, Y esas arrugas tampoco las tenías… pero bueno estás igual… y estás calvo… Pero no creas eh…. estas igual que siempre. Yo te veo igual..
El que solo me conoce un poco de un breve encuentro
Hola Andreu. Soy Jorge, soy el primo de la hermana de Carmen, la cuñada de Pedro Ramirez, hermano de Cristina. Nos conocimos en la boda de Piluca. No se si te acordarás, claro había 500 personas. Yo estaba en la mesa del fondo a la derecha, justo al lado de la mesa que servía aquel camarero con peluquín. Llevaba un traje oscuro y corbata. Me comí todo el menú y repetí los postres. Y luego un puro. ¿Te acuerdas? Bueno la verdad es que no se si me vistes pero da igual, que tengas mucha suerte
El hospitalario
Hola Andreu, cuando te pases por Valencia, ya sabes, estás invitado a una paella, unos vinos, cervezas y lo que se tercie. Chus, la amiga de mi novia dice que vengas, que tanto tiempo solo no es bueno para tu equilibro hormonal. Dice que ella también tiene algo para ti …que te dejará bien arregladito. Te esperamos en nuestra tierra.
El soñador
Me encanta lo que haces. Toda la vida he perseguido mis sueños. Yo también tengo previsto dar la vuelta al mundo a la pata coja. El problema es que no encuentro ninguna marca de zapatillas que me vendan solo el zapato del pie derecho. ¿para que necesito yo un zapato del pie izquierdo?. Y aquí estoy. Esperando que algún fabricante se decida a venderme un solo zapato. Un abrazo y suerte en tu travesía.
El familiar
Hola Andreu, estamos aquí Chiqui, tiki, miki y milikita. También están aquí los primos Tote, Tete, tito, y Tontito, la tía Piluca y la abuela Pachaca. Estamos todos comiendo que no veas y pensamos en ti. Seguro que no tendrás los canalones de la abuela. Te mandamos muchos besos desde Salou.
El místico
Mira las estrellas y deja que la corriente fluya hacia ti. Es la energía tantrica que surge de los astros y se transforma en flujos positivos. Cógela y transfórmala en el centro de tu ser y eso te dará una visión universal de tu aventura. Que los astros te acompañen.
Las amiguitas estudiantes
Hola Somos Concha y Pili. Te escuchamos en goma y espuma. Que guay lo que haces. Nosotras también queremos irnos a recorrer Europa en tren y con la mochila. Pero primero tenemos que acabar la ESO. Suerte y besos desde Picasen (Valencia)
El que está igual de loco que yo
Jode tío no sabes la envidia que me das. Envidia sana Eh? Mecaguen tus muertos. Envidia sana eh… Es que te veo allí y pienso que coño hace eses gilipollas alli. Si ese es mi sitio. Bueno cabrón. Si pudiera te tiraba al mar y me ponía a remar en tu lugar.
El que está más loco que yo
Hola Tronco. Nosotros saltamos desde lo alto de edificios. Somos dos colegas de Vallecas y nos gusta trepar clandestinamente a los edificios y tirarnos en paracas. Te escribo desde el Hospital . El otro día salté desde Torre Madrid y se abrió tarde el paracas. Tengo las dos piernas , 3 costillas y 5 vértebras rotas en añicos. Pero en 12 meses me recupero y sigo saltando. Mi colega está en la planta de abajo. A él lo pillo una antena de la planta 12 y lo abrió en canal como a un pollo alast y le salieron las tripas, el hígado y los riñones. Le han tenido meter todo para adentro, volverlo a cerrar y coserle con 570 puntos de sutura. Parece el pavo relleno de navidad. Estamos maquinando como subir a la azotea del Hospital y tirarnos de allí con una sabana. Bueno colega, pensábamos que éramos de lo mas loco de este país pero vemos que no estamos solos. Animo y suerte.
¿Te has reconocido en alguno? Si la respuesta es no, no te preocupes. Debes ser un bicho raro.
NOTA.- Mañana llego a los 50 grados de longitud Oeste y entro en la recta final. BESOS.
|

|