Cita:
Originalmente publicado por iruñaberri
Hola:
Bueno, veo que aparece por aquí Skylark ( como otros diciendo sus decires)
y ¡Claro! me parece bien que haya un portero que ponga orden... pero que esté vendido al oro del Cardhu.... cuando nosotros tenemos nuestras própias y estupendas bebidas como la zarzaparrilla el té de roca del Pirineo el gazpacho y si tienen que tener su alucinógeno particular, los Somontanos,Cariñenas, sidras, Txakolis, Alvariños, finos, soleras,cavas....por mezclar un poco y si quiere más fuerte, orujos,patxaranes,Agua-ardientes, brandis,....
Es es como si dijéramos, jamón sí, pero york por favor.¡Vamos! A nosotros nos van a contar que conocemos otros mejores!!!!!
Atarip ¡Que se te nota!Ya voy a llamar a los de Jerez para que te regalen una botella de brandi que vas a perder el sombrero. O el sentio..
¡Qué majo es atarip! que por lo menos tiene un nombre Ibérico ,(que dicen en mi pueblo) aunque sea al revés.Majico, majico...
Bueno hoy es sábado de carnaval y se permite un poco de cachondeo.
Nosotros con Unai
|
J*der Iruñaberri!!! Vaya repaso que me has dado
Razón no te falta, prometo enmendar mi error y promocionar los productos patrios, que los hay y muy buenos. Y si no que te lo digan a ti no?

Por ese peazo de tierra, orilla del Ebro, cuna de los mejores caldos y excelsa huerta, (el clarete Navarro no tiene rival), y esas carnes al sarmiento, tan propias del lugar,....., calderetes en piperos o batacanes, según la zona, ajoarriero, ternasco en la Ribera, txistorra de Etxarri-Aranaz, pan de Lecumberri, queso del Roncal, cardo en navidad, setas del Irati, truchas del Aragón, ...., yo que sé! no se aburre el paladar.
Corregiré Iruñaberri y gracias por ese tirón de orejas.
Un Saludo
Pirata (salivando)
--------
"Un vaso de vino en el momento oportuno, vale más que todas las riquezas de la tierra. Gustav Mahler"