Discusión: Vela ¿qué Nos Aconsejais?...
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2008, 00:24
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Predeterminado Re: ¿qué Nos Aconsejais?...

Bienvenido, JosepIbiza,

lo primero, te has olvidado de invitar a unas rondas virtuales a los cofrades, alguno te puede pegar un grito si no lo haces enseguida.

Lo segundo creo que tienes que decirnos es si has hecho vela ligera, sino es así tienes que buscar la manera de salir a vela con alguien que te pueda explicar como funciona esto del viento.

Lo tercero es ver que programa de navegaciión tendrás, esto del programa es que tipo de salidas a vela harás: paseos desde la playa entonces: catamaran playero, divertido, ligero y sin grandes gastos; crucero diario, o camping costero (el termino es inglés), un crucerito de seis metros con cabina y motor fuerabord, veinte pies.

Lo tercero es el número de tripulantes fijos, al principio se apunta todo el mundo, luego, en realidad acabais siendo uno, dos o poco más. Si el grupo de navegantes crece hace falta algo más grande, empiezan las regatas y las salidas de varios dias,

En fin, antes de que otros cofrades me salten a la cabeza, el ambiente anda caliente, y divertido, te cuento lo que me pasó a mi, empecé en el buceo, luego cursos de vela ligera y salidas en crucero con amigos, mi primer barco fue un bote de vela de tres metros, pronto otro de 17 pies de vela cangreja, luego un 32 pies y ahora un 21 pies que me tiene robado el corazón. Sio te fijas navegué cuatro años pasado de eslora para mi programa de navegación: travesías de un día por las Rias Baixas.
Suerte, Bob.

Editado por Bob en 31-12-2008 a las 00:27.
Citar y responder