Discusión: Vela Hoy ha sido mi primera vez
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2008, 00:50
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: Hoy ha sido mi primera vez

Felicidades!!!! yo las primeras veces no lo pasé nada bien.
Se me iba de las manos, era como cabalgar un caballo desbocao, es lo que recuerdo: que era muy grande para mí, que para que me metí en esto, que mejor vendo el barco,....
Algo horrible de verdad,con el timón de caña me confundía mucho, le daba al revés.
Y no sabía calcular el parar la arrancada a tiempo (me dí con la proa en todo el cemento)
suerte que nunca le hice nada a otros barcos, pero con el mio me he dado unos cuantos trastazos.
El cuerpo me dolía mucho al día siguiente de la tensión acumulada,y tenía agujetas en las piernas,.
Por no hablar de como me pillaban las olas.... (por cualquier lado).... parecía una patera, una cascara de nuez sin rumbo ni destino.
Menos mal,que el barco es bueno, resistente, estable, y me está enseñando a navegar, ahora ya.... es una maravilla...... pero aún así, no os fieis mucho.... no os fieis, que a veces se me va la cabeza....... y no sé para qué lado hay que hacer la vuelta encontrada, y mi tripulación se lía con el estribor y babor...... , y pobre de los invitados..... que yo la maniobra del hombre al agua...... ja,ja,ja...... según para qué... o quien... me dá mucha pereza hacerla!!!!
Citar y responder