Discusión: Quien hay en Badalona
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2008, 01:18
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes

yo tambien estoy en Badalona. Acabamos de finalizar el primer trimestre de regatas del CLUB DE VELA BADALONA, si no pasa nada el 17 de Enero se realizará una cena con entrega de premios.

En el Club de Vela estamos los Domingos desde las 10 de la mañana hasta las 11 y media que salimos ha hacer la regata del club.

El segundo trimestre de la liga lo iniciaremos el 25 de Enero (fechas aproximadas). El club de vela dispone de "bolsa de tripulantes" de esta forma mucha gente con ganas de navegar puede hacerlo y los que llevan poca o ninguna tripulación navegan tambien.

Estos son los primeros meses de andadura del Club, pero tenemos muchas inquietudes y ganas.

De todas formas estemos en contacto, enviame un privado y así nos pasamos los telefonos y quedamos, yo voy bastante por el puerto ya que vivo muy cerca.

El próximo día 5 de Enero por la tarde recibiremos con nuestros barcos a los REYES de Oriente, que (si el tiempo no lo impide) llegarán en el CIUDAD DE BADALONA.

INFORMACION DEL CLUB DE VELA BADALONA
www.cvbadalona.org