Re: Documento cesion Mando
Caray, pues si que es complicado. Si que es cierto, que las autoridades en Panama, son pero que muy propensas a los ducumentos oficiales, sellos notariales etc.... Creo que primero provare en el consulado de Panama en Barcelona, como dice Tatatoa. No puedo hacerle un contrato de alquiler por una año, porque el acuerdo, es un poco preñado. Porque entonces deveria entregarle un barco como si fuera un caramelo y la verdad es que despues de un año de fondeo en el Canal, esta para echarse a llorar. El hombre se ha comprometido a repararlo, pintarlo, mas un larguisimo etc.... que incluye un seguro y el muellaje todo a su cuenta. Con ese documento a parte de evitarle problemas al hombre, entiendo que un capitan es el reponsable absoluto de todas las acciones etc.. que pudiesen suceder. Seguro que siempre puedo correr riesgos desconocidos o que no quiero considerar, pero tener un velero atado a una boya a miles de kilometros es desesperante, al menos ahora veo fotos del barco casi cada dia. Solo espero que no me envie una foto en la que se vea en el fondo un letrero que ponga Capitania de Puertos de las Islas Galapagos.
Gracias por los recursos.