Re: eleccion entorno a 50 pies
Bueno,bueno, este foro es p.m.
Ante una simple pregunta de eleccion entorno a los 50´estoy teniendo de "tóo". Desde discusiones mono/multis, hasta acusaciones de que no tengo derecho a la vela (muy democraticos estos dos) pasando por cartas a los reyes, o deseos de llegada de mister lotto.
Empiezo a tener las cosas más claras, gracias a todos (incluso a "los dos")
Mas debate polemico al fuego: Mayor enrollable o tradicional???? Ya se que una es supercomoda pero no pede llevar sables, y la otra te permite un puntito mas de trimado y de superficie, pero quisiera saber vuestra opinión.
La mia personalmente y para navegar habitualmente solo es la de mayor enrollable y si es en botavara mejor todavía, aunque tengo entendido que este último sistema es caro,caro (Alrededor de 40.000€ en un najad 44 que ví en SN BNA.)
Posiblemente esta elección de mayor enrollable ya me cueste la excomunión por parte de mis dos amigos. Como dirian: no es lo correcto para los puristas.
Yo a lo mio que es que el mar es para disfrutar, trabajar lo menos posible, y poder estar mirando mas tiempo al horizonte que a las velas
Espero vuestros comentarios Gracias
|