Buenos dias cofrades, veo que hay un buen debate con la consulta de nuestro compañero , ahora que se por donde navegas,

sigo insistiendo que deberia ver las cabinadas Dipol, si no quieres la 750, puedes ver la 600, yo navego desde bahia de Algeciras hasta Sotogrande normalmente para la zona de levante y hasta tarifa para la zona de poniente. Al final todo el mundo piensa que lo que tiene es lo mejor, como es normal, pero mi consejo es que lo pienses muy bien porque yo hace justo un año estaba en el mismo dilema que tu y te entiendo perfectamente.

En La Linea en Lineanautica podras ver este barco, monta Suzuki y Mariner. Yo le he montado al mio Mariner Verado 4t turbo 150 Cv, aceleracion digital y te puedo decir que es una autentica pasada en prestaciones. Los motores fueraborda es como todo en la vida, depende del trato que le des y el mtto que le hagas, yo no me voy del puerto hasta no haber limpiado con agua dulce el motor por dentro y por fuera. Si quieres te invito a ver este tipo de barco en persona, en mi puerto hay muchos de distintas medidas.
Unas copas picha que pago yo