Ver mensaje
Antiguo 18-02-2007, 10:18
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Los 50 superados y el timón reparado 17 Febr

Andreu nos transmite buenas noticias desde las proximidades del Triángulo de las Bermudas

Cita:

Los 50 superados y el timón reparado

17 Feb, 07 - 00:59

13.5800 N, 50.0300 W

Ya he sobrepasado los 50 W

Hoy, ha pasado lo que me temía y venía esperando los últimos días. El timón ha dicho basta y las piezas metálicas de sujeción se han acabado partiendo. Pues bien, he sacado el timón, he hecho un invento con la pieza inferior, he cambiado la del medio por una nueva y he dejado la superior que es la única que estaba bien. Luego lo he montado y la verdad es que después de unas 5 horas de trabajo el timón ya está en su sitio y de momento bien.

Luego, por la tarde he remado un taro y he disfrutado viendo como mi GPS me indicaba que ya estaba en los 50 W. Para mi era un sueño llegar aquí. Y ya estoy. Ya es una realidad.

Entro ahora en la recta final. Todavía no está conseguido. Me quedan como unos 18 días, muchas millas y todavía me puede pasar de todo. 18 días son muchos. Tengo que ser cauto, paciente y sobretodo prudente. Y si no se presenta alguna dificultad externa e inesperada llegaré.

Estos días estoy bastante tranquilo, pausado y disfrutando del mar, de la travesía, de la solitud… He dejado de fumar , he perdido como unos 12 kilos (lo sabré exacto a la llegada), me he puesto en forma y me siento como si me hubiera rejuvenecido unos 10 años. Además, he tenido mucho tiempo para observar el mundo desde aquí, ver unas puestas de sol maravillosas, pensar y organizar mis ideas, planes, proyectos futuros, etc… Y pensar es algo que no es tan facil en cuanto uno entra en la rueda del trabajo y las mil obligaciones que conlleva la vida en tierra.

Gracias a todos vosotros por estar ahí y gracias por vuestros constantes mensajes de apoyo. Una de las cosas que más me apetece hacer al llegar a España es llamar personalmente a un montón de amigos y conoceros a algunos de vosotros que habéis estado ahí todos los días y daros las gracias en persona.

Un fuerte abrazo y besos a todos.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Editado por El Vigia en 18-02-2007 a las 10:21.
Citar y responder