Pues creo que me voy a decidir por la cabinada, pues los dias de sol hay bañera para tomarlo, amén de un buen toldo para no quemarse los dias de verano, y en invierno siempre hay un refugio, además las cañas y demás pertrechos son un coñazo el tener que estar transportandolas cada vez que sales, solo tienes que preocuparte de la nevera y la carnada.
he pescado en pleno agosto en una cabinada, y si estás parado hace el mismo calor que en mi pequeño bote, pero andando corre una brisa que es una maravilla, era un a javana de 650 y entraba aire por la escotilla y por las ventanas, no se estaba muy mal, además con una birras fresquita se soluciona el tema.
No sabeis lo mal que lo pasabamos cuando alguien quería estirar las piernas, tenía que avisar a los demás para hacer contrapeso y no caerse, para que deciros cuando alguien tenia que orinar, jejejejeje sobre todo en invierno con toda la ropa jejejeje historias para los nietos.
Decidido, una cabinada, pero como en el atraque no me dejan más de 6 metros tendré que conformarme con algo pequeño, de haber sabido muchas cosas que ahora sé hubiese pedido un atraque mayor, pero, me apuntaré en lista de espera, y dentro de unos años podré cambiar a una eslora mayor.
Muchas gracias a todos.