31-12-2008, 13:25
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
¡Me habeis emocionado! (Porfa Taber no lo muevas)
Amig@s mi@s ¡Me habeis emocionado! Sirvan estas palabras para en primer lugar pediros perdon por mi pequeña broma (¡¡¡Me lo compro!!!) del "día de los inocentes" y seguidamente daros las gracias por las muestras de cariño con que me habeis obsequiado. Puede que nunca llegue a tener ya no digo un Swan 38, si no un simple chichorro, pero de vosotros he recibido algo infinitamente más valioso, AMISTAD, CARIÑO Y RESPETO. ¡Eso es lo que realmente da sentido a la vida! ¡Por eso vale la pena seguir adelante a pesar de las pruebas que haya que superar!
Pensaba hacer esto (daros las gracias) por medio de la opción "citar" del mismo hilo, pero lo hago así por dos razones. La primera por que seguramente (a causa de mi proverbial despiste) hubiera podido dejarme alguien en el tintero y no sería justo por más que fuera involuntariamente. La segunda, por que citar a tod@s hubiera resultado un "tocho" repetitivo y vuestra gentileza no merece tal "castigo".
Sería probablemente demasiado simplista decir que La Taberna Del Puerto es el mejor foro de internet, por que sin duda habrá otros por lo menos tan buenos como este, pero el calor humano que aqui se respira y el talante que lo preside (broncas esporádicas a parte) hacen de nuestro foro algo muy, muy especial.
Mención a parte merecen Nuestros "Patrones" que han sabido "capear" no pocos temporales, con firmeza en el timón y buen trimado en las velas (como se espera de un buen patrón) Firmeza, pero tacto y sensibilidad para no romper la jarcia y dejar el barco a merced del temporal, aún que hubiera que dar un puñetazo en la mesa cuando la ocasión lo ha requerido. ¿Y que decir de la tripulación? Cada uno con su carácter, a veces peleones, pero que ante situaciones difíciles es capaz de hacer piña y "cerrar filas" entorno a el, para llevar la nave a buen puerto y que en sus ratos libres, emulando a los viejos marinos que lo empleaban en hacer primorosos trabajos de artesanía, están elaborando algo tan ambicioso como la ANAVRE que será (y si no al tiempo) la primera asociación dedicada plenamente a hacer que la navegación sea realmente un recreo asequible y popular y no una actividad "elitista" reservada solo para ricachones.
En fin amig@s mi@s, me siento muy orgulloso de que lo seais y de serlo yo vuestro. ¡Gracias por ser como sois!
Editado por swan_38 en 01-01-2009 a las 22:11.
|