Re: CAPITAN DE YATE 2009 (ahora)
Hola y para empezar, como no podría ser de otra manera, saludos de uno nuevo y una ronda de fin de año para todos.
Hace ya tiempo que me asomaba por este foro, pero hasta hoy no he participado. Cachis!!!
El caso es que yo también estoy en lo de sacar CY. Saqué PY este año en la convocatoria de abril y tuve la osadía de presentarme en noviembre a CY. La osadía me supuso quitarme inglés, meteo y navegación teórica.
Y como me gustaría aprobar las dos que me quedan y la de radio que me encontraré de nuevo como regalo de reyes, pues gustosamente me uniría a este grupo. Yo no voy a academia ni nada parecido, o sea que no se si podré aportar mucho, aunque lo intentaré.
Yo uso/he usado el libro de Simón Quintana, el de Meteo de Fisuré y he ojeado el libro en pdf del Gobierno Vasco.
Creo haber leido que alguno de vosotros ofrecía unos apuntes... No se si habría posibilidad de que pudieras pasármelos de alguna manera. Cualquier ayuda será poca.
Bueno, espero que el año que viene todos los de este grupo podamos ver cumplido el deseo de ser CY
Y como seguro que la ronda anterior ya se ha consumido, va otra para todos.
Saludos y feliz año
|