Ver mensaje
Antiguo 01-01-2009, 19:15
CEL CEL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Bavaria 36 Por Menor Eslora

Gracias Marlow, observo que has entendido mis palabras. No quería ofender a nadie, sino todo lo contrario. Ante el parón en la compraventa/cambio de barcos sólo nos queda a los vendedors/cambiadores de barcos un poquito de buena suerte en este 2009 que se presenta especialmente duro.

En cuanto al precio, Marlow, más que venderlo, como he comentado más de una vez, me interesa cambiarlo y percibir la diferencia de valor entre el barco que entrego y el que recibo a cambio en función del tamaño y conservación del barco, equipamiento, etc. Si esta diferencia la negociamos y me convence, pues ya está. En el caso que estuvieras interesado, lo hablamos enviándome un privado.

Por último, por lo que respecta a la falta de ofertas, es cierto que he recibido muy pocas dado el tiempo que lleva puesto el anuncio. Lo que me ofrecían o era bastante antiguo o pequeño para lo que busco. He tenido una oferta de un cofrade muy majo que quería cambiar su Bavaria 30 por mi 36 pero el suyo lo tenía en el Cantábrico y andaba algo escaso de equipamiento. No descarto que me vuelva a poner en contacto con él si no me salen otras ofertas.

Marlow, un saludo y un muy feliz 2009