Hola de nuevo etilicocompañerosss!!!
Me está gustando mucho el buen ambiente de esta taberna, uno se siente entre amigos muy rápidamente, sisi , me encanta!
Por lo que decia jd1, ya los conozco a los charters estos que dice de Palamós, pero el motivo del mensaje no era alquilar un velero aquí, sinó en Valencia para ver la Copa América.
Por otro lado,
http://www.sirocodiez.com/america.htm que recomendaba libertyenlamar, no me parecen del todo mal, los precios son semejantes a los de
www.sponsoramacharters.com en cuanto a veleros, pero claro, no en cuanto a las motoras que tienen!!! Recientemente hablé con ellos por teléfono y me estubieron contando el material que tienen para ver la CA.
Realmente ( y no es por hacer publi jeje) pintan muy bien. Son embarcaciones con apenas 1 año y 300 horas de navegación, grandes, con capacidad para 34 personas una y 12 la otra. La alquilan entera o por plazas sueltas. Además tienen a la bicampeona olímpica, Natalia Via-Dufresne de comentarista
La empresa parece seria, hablé antes de ayer para preguntar más información ya que tienen la web actualizandose hasta lunes-martes que viene... y me parecieron buena gente.
De todas formas, no tenemos nada decidido, si encontráis más cosillas para poder chartear en Valencia informad, 4000 ojos virtuales ven más que 2! jjeje
A mi me gustaria poder seguir de cerca las regatas y me temo que con un alquiler de velero no va a poder ser, por esto elegimos motoras, muy a pesar de nuestro amor por el viento...
Si no recuerdo mal, me informaron sobre los motores y ambos barcos tienen 2 motores volvo (2x210cv y 2x320cv si mal no recuerdo...) Alcanzan los 30 nudos de velocidad si se ponen un poco... o sea que bien para verla de cerquita...
Aiisshhh que cada vez queda menos!!!
Saludos a toda la tabernaza y unas rondas de mi parte a vuestra salud!