Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan
El día 15 publiqué un post relativo a la colocación de ánodos el las colas de los motores fuera-borda. Anteriormente lo hice en una respuesta en : Cargador para tractorbukes. Más bien era una pregunta ,y la hice/hacía buscando la colaboración/opinión de expertos. Mi sorpresa ha sido por el "silencio sepulcral ",dado que las respuestas han sido ...cero.
¿Donde está eso de:La taberna nunca duerme?. No quisiera crear polémica por aquello de que todo lo que no huela a Perkins, o Volvo pues como que no. Pero francamente que haya respuestas a una puta anilla desconocida ,o a un puñetero pestillo que se resiste,y otros temas similares , con todos mis absolutos respetos a ambos temas, que quereis que os diga me j--e un poco,  sobre todo porque mi duda puede estar jorobando a vecino de mi pantalán o a mi mismo.
Seguramente me he pasado,perdonad por ello, pero no tengo vesícula y a veces la bilis me la juega. 
|
Qué cabreo lleva el moro!!!
Perdona, pero yo no he dicho nada porque no entendí el montaje que habías hecho con el ánodo, la batería y demás. Pensé que, si se te había ocurrido a tí solo, tus razones tendrías y, si te lo había sugerido alguien, le podrías pedir que te lo explicase.
Yo he hecho mi "cursillo" de corrosión galvánica para proteger mi casco de acero, pero no he visto en ninguna parte ánodos conectados al negativo de la batería.
Por tanto, no soy lo bastante experto y, a lo mejor, tampoco los otros cofrades galvánicos han visto algo así antes.
Lo de fastidiar al vecino no me parece factible, ya que lo que has hecho sería, en todo caso, un elemento donante de electrones, mientras que lo peligroso para los demás sería un captador.