Discusión: Vela eleccion entorno a 50 pies
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2009, 22:42
calipo calipo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: eleccion entorno a 50 pies

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Lo mismo es darle a los winches de un velero de 22 pies, que a uno de 50 pies.
Lo mismo es amarrar un 22 pies que un 50 pies.
Lo mismíco......
soñando.... claro.

No es por polemizar, pero los barcos pequeños navegan mucho más, los grandes se convierten en salones de recepción de los amigos, en viviendas flotantes, y para ir de viajes largos ....No tienes problema con los amarres????

¡¡¡¡JOÉEE! AMIGA
1.-Pa amarrar, la helice de proa va fenomenal.Y lo que mejor funciona son los años y años atracando y desatracando barcos de toda eslora y en muchos puertos.
2.-Pa lo winches, hay unos botoncicos que los hace ir solicos, y con un solo "dedico"
3.-Pa los amigos tampoco debe ser un pecao recibirlos en un buen salón. Sobre todo si son amigos de los "añejos"
4.-Parece que un barco no deba de ser una vivienda flotante. Porque no??? Volviendo a lo de los años y la eslora.... ESTO ES UNA CUESTION DE ELECCIÓN. Hay gente que me ha dicho en este foro que no tengo derecho a la vela, y mucho menos a esas esloras, y a lo mejor me lo estan diciendo desde su chalé o apartamento en la playa. Ah...claro....que "bodito"...... yo renuncié en su dia a esas posibles opciones por la nautica, el mar y los barcos. Hay que elegir.
Ahora eso si..... en lo del reuma,la columna y todos los achaques......ahi me has dao.

Besitos
Citar y responder