Ver mensaje
Antiguo 18-02-2007, 18:54
fishera fishera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 79 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Montaje Controlador Bateria NASA

Os comenté que tengo el bm-1 instalado en casa y estoy probandolo hasta poder ir a instalarlo al barco y para todo eso tengo una bateria de 62 amp donde voy haciendo pruebas.Todo iba de maravilla pero de repente hace dos dias veo con horror que me marca un voltaje de 9,8 y la carga al 0%.Cojo el polimemtro y me dice que 12,8 y como no me fio me cojo el bm y lo pruebo en el coche dandome la lectura como si estuviera tambien muerta esa bateria de tal forma que he consultado con nasa pero al ser fin de semana no me han contestado.Con la frustracion consecuente, he estado dandole vueltas y leyendo el libro a ver si encontraba solucion pues aun cargando la bateria con el cargador que tengo no subian ni voltaje ni % de carga despues de 24 h.Por fin al apretar Illum y Time a la vez me aparece CAL que no aparece en las instrucciones y una vez en cal aprieto time y me sale una pantalla con todos los displays juntos y vuelvo a apretar time y me cambia a una pantalla donde aparece el voltaje y con el mismo time subo manualmente el voltaje hasta igualarlo con el que me da el polimetro y a partir de aqui sí me empieza a subir el% de carga hasta llegar a la carga real.Como la bateria la habia casi descargado a proposito la cargo y sube vol y % aunque ahora tengo un 105% en carga completa por lo que tendre que hacer los pasos anteriores y calibrar hasta que se quede al 100%.Vaya rollo ¡¡¡En fin que parece que el aparatito es mas complicado de lo que parece.Un saludo
Citar y responder