Discusión: Modem usb
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2009, 16:28
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ya lo he provao todo y ná de ná. El modem es movistar, un HUAWEI e220 hsdpa usb modem. Pero de los primeros, lo tengo desde antes de que saliera el vista. He probao a descargar los drivers y ni siquiera me deja hacer eso.

Harta de todo, y para poder trabajar desde el puerto por las noches, al final he soltao los 29 leuros que me han cobrao en el puerto por 14 días de conexion con no sé qué de delfynet. La señal la coge excelente, me conecta, por ejemplo entro a la pag principal del foro, y al mover el ratón se me desconecta, lo mismo me pasa con mi correo de gmail, entro en google y al entrar en mi correo se vuelve a caer, total que debe ser la configuración del pc. He ido a herramientas y he habilitado y deshabilitado todo lo que he encontrao, total que nada de nada, y estoy desesperada, porque si quiero dormir en el barco necesito conexión, porque muchas noches me pongo a currar o lo que sea y desde que tengo el nuevo portátil nada, que ni duermo en el barco ni conecto ni nada

Por lo demás, el portatil que me he comprao se ve de puta madre, se escucha mejor, pero no acabo de pillarle el punto al vista

NECESITO AYUDAAAAAAAAA