Discusión: Vela eleccion entorno a 50 pies
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2009, 23:11
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: eleccion entorno a 50 pies

Querida Bohemia,pienso que lo mejor es estar de acuerdo con tu eleccion(la de cada uno)por mi trabajo,unos 50 años en nautica,he pisado detodo y en cada uno me he sentido bien,solo en situaciones dificiles he pensado que si envez de llevar aquello hubiera llevado lo otro pues no estaria sufriendo tanto,pero una vez pasado...tan contento
Yo en los catas lo he pasado mal,y fondeado con un poco de mar entrando es horrible,imposibe descansar,primero la ola en un casco y luego en el otro,asi toda la noche como subido en el latigo(atraccion tope de feria en mi epoca)con mar movido de Tunez a Formentera se me saltaban los dientes de los golpes al casco,con buena mar u ola larga y buen viento,es para alucinar lo bien que van,y en cuanto a los grandes,si su equipo es decente,se te cansa el dedo indice de tanto trabajar,en estos momentos estoy con un proyecto de ochenta pies,diseño German Frers,astillero turco,casco de fibra,palos de carbono,ketche y esta pensado para llevarlo una sola persona,esta todo asistido,el casco ya esta hecho y la cubierta se empezara en febrero,por si hay interesados puedo enviar planos en 3d y si hay pedido...unos 500000€ de rebaja antes de que entren las distribuidoras en el pastel
Actualmente tengo un Puma 435,el ultimo de la serie nº 9,y es "MI"mejor barco,indudablemente los hay mucho mejores,pero no navegan conmigo
SALUT
Citar y responder