Cita:
Originalmente publicado por Martita
  A esos cofrades!! una rondita para celebrar el año nuevo!...el año en el que seremos algo más de capitanes..y menos de patrones..
Yo me apunto,!!  pensaba ir a academia, pues por mi cuenta me será imposible aprobar teoría del buque y cálculos..pero por el alboroto que hay en la economía voy a ir por libre e intentar al menos aprobar las asignaturas de letras..Méteo, Inglés y Navegación Teórica..
De libros tengo el de Costa, y de Inglés el de Teresa Rubirá..y páginas y apuntes por cortesía de algunos foreros como "Javichi"...sin embargo me acaba de surgir una duda...Yo pensaba que la asignatura de Inglés era la de Radio..no es así??
En fin..yo también quiero empezar el 7!..a ver si en seis meses al menos puedo quitarme tres asignaturas..todo es posible no??..
Quizás podríamos tener una guía por aquí, un apoyo..como dice el autor de este hilo..no sentirnos tan sólos!..
Saluditos y a ver cómo acabamos el curso..nuestro curso en la taberna! 
|
Saludos y mucho ánimo, un consejo teoria de la navegación y calculos deben ir juntos. Es un error estudiarlos por separado. Saludos. Coronadobx