Ver mensaje
Antiguo 03-01-2009, 02:13
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas tardes bona tarda

Extracto e-mail recibido del Consulado de Marruecos

Reciben con gran interes nuestra propuesta.Nos proponen reunión en Rabat con Alí Abd'el krim ,hermanastro de su Majestad Mohamed sexto y ministro de marina para tratar el asunto.Entienden que dada la excesiva regulación de la Náutica de Recreo en España Marruecos puede ser el futuro de una gran parte de la flota española.
Piden tambien reunión con representantes de ANAVRE
Interesante noticia, pero es que nuestro propósito es tratar de que la regulación española en esta materia sea menos farragosa y hacer accesible la Náutica de Recreo a tantos navegantes en España como sea posible.

Dicho esto, esta iniciativa de flotilla ha surgido en LTP y, al igual que aquí se nos ha dado cobijo apoyo, ANAVRE estará a disposición de sus socios para asistirles en lo que sea posible, y de los cofrades implicados también, hay un grupo muy ilusionado montando este viaje y, personalmente os digo que si puedo me apunto. Mas no creo que debamos, en este momento, inmiscuirnos en esta iniciativa, a menos que se nos invite.

En cuanto a las Autoridades de Marruecos reuniéndose con ANAVRE... impresionante, pero creo que nuestro objetivo es reunirnos con las españolas. No pretendemos crear un ambiente dóneo para los navegantes en otro país, ayudar a que éste sea un país abierto a los navegantes de recreo.

Si podemos ayudar a que en Marruecos se trate bien a los navegantes españoles, lo haremos... pero creo que deberíamos empezar por aquí. Sin cerrarnos a ninguna opción, por supuesto.

Un abrazo y a vuestra salud.

Jaime.

P.D. A nivel personal, sin haber hablado todavía con los otros miembros de la JD provisional, debo confesar que tengo una cierta curiosidad por saber cómo es que nos enteramos de que se ha implicado a ANAVRE en esta iniciativa de contacto con las autoridades marroquíes sin habernos dicho nada y por conocer el contenido de esos mails... en los que aparentemente se ha usado el nombre de ANAVRE incluso antes de estar constituida... me parece, cuanto menos, arriesgado cuando no un despropósito a nivel legal hacer algo así sin avisar ni consultar, aunque haya sido indudablemente con la mejor de las intenciones.

P.D.2. .. No será una inocentada? porque si lo es ... me has pillado... o no... siempre quedará la duda

Editado por Jadarvi en 03-01-2009 a las 03:14.
Citar y responder