Discusión: Vela eleccion entorno a 50 pies
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2009, 03:08
calipo calipo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: eleccion entorno a 50 pies

[quote=El Temido II;454675]Hombre, no tener un barco grande por no tener "problemas" ...

Para mi, el único impedimento de tener un barco de 60' ó de 80' ó de los que sea, no es ni más ni menos que el económico. Para comprarlo primero, para pagar atraque, seguro, mantenimiento, etc ... después. E incluso para pagar a una tripulación si hiciese falta (que lo dudo, pues por suerte hay muchos amigos y conocidos con ganas de navegar, y yo se lo suelo poner fácil al personal).

Menos para un cocinero ... (lo siento Urtzi, aunque sabes que estás invitado y que te dejaré cocinar).
Ahí....ahí le has "dao" NI MAS NI MENOS esa es la cosa....... la económica
Lo cierto y que no citas, es... que la economia si se adapta a cada bolsillo, y consecuentemente a cada barco, y eso hace feliz a cada cual .....es perfecto.Los problemas empiezan cuando uno quiere estirar el hombro más que la manga, y si no puede se deprime. Ahí la hemos ca..ao!!!!
Lo importante es que uno/a en función de sus posibles sea feliz!!!
Conozco gente que con 30´es impresionantemente feliz, y otros que con 72´son infelices por no poder acceder a 100´.Me quedo con los primeros.....o con los segundos..¡¡¡¡¡si tambien fueran felices!!!!!!.....
Citar y responder