Discusión: Vela ¿qué Nos Aconsejais?...
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2009, 04:28
Josep_ibiza10 Josep_ibiza10 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿qué Nos Aconsejais?...

Hasta cuanto puede medir el velero/catamarán playero para no necesitar ningún tipo de "carnet" o ¿es que para cualquier tipo de embarcación, por playera que sea (excepto juguetes) se necesita "título"?

en cuyo caso, ¿Qué título necesitamos para llevar una embarcación del estilo de la Hobie Getaway? (por ponerte un ejemplo).

Lo digo por que este año lo tengo, llámale completito: la universidad (me ocupa todas las mañanas), counselling, inglés, catalàn... (me ocupa todas las tardes). Digamos que todo esto lo estudio por voluntad, pero en una sociedad tan competitiva lo estudio por lo que se conoce como NECESIDAD. Y sólo tengo tiempo libre los fines de semana (que como me los llene con estudiar el PER ya me quedo antisocial perdido), por que son los unicos dos dias que tengo para estar con los amigos y la novia.

Es decir, lo que realmente nos interesa ahora mismo tanto a mi padre como a mi, es un velero/catamarán playero que podamos remolcar y que quepamos unas 3 o 4 personas para darnos un paseo por la costa en Semana Santa.

¿Qué velero/catamarán playero nos aconsejas?
Citar y responder