Discusión: ayuda para interior
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2009, 12:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

mira en el subforo de bricobarco, en el apartado de interiores, mi barco era una cueva pero además llena de mierda. Lo pelé enteró, lo dejé por dentro solo plástico. Ya que te vas a poner merece la pena, si estás cerca de Almería cuenta con dos manos más para currar, yo acabé agotada, pero lo confieso, disfruté trabajando en mi barco

Por otro lado, la moqueta.... pues cada uno tiene sus gustos, yo tras pelarlo todo pinté con 2 componentes (previa imprimación) y puse moqueta de vinilo solo a los rincones de proa (estanterías o como se llamen) y al suelo. La del suelo ni la he pegado siquiera, cuando está muy guarra la saco al pantalán y la cepillo con la escoba y lejía, manguerazo y volver a ponerla

Lo dicho, si vas a meterte, no lo hagas a medias, parcheando. Príngate en sacarlo todo, pelarlo y partir de cero. Lo mejor la pintura en barcos pequeños, se limpia fácil, mejor aún: no coje polvo ni se ensucia tanto, es lo mejor de mantener, y lo dicho, si tienes dudas, en navegar no, pero en esas lides soy experta

Eso sí: no cometas mi error: buscate un mono de esos de papel de pintor porque si no te picará el cuerpo durante semanas además de las ronchas que te saldran con la puñetera fibra

Y no temas al decapante, bien usado te quitas muchas horas de lijadora