Re: ayuda para interior
Pues yo utilizé hace unos años, moqueta para paredes, la verdad que es barata y se amolda perfectamente a las curvas, en los remates y uniones puse cinta del mismo color. Si se manchaba, espuma seca de tapicerias y como nueva, y si se deterioraba se le ponia un paño nuevo.
Usé pegamento de base agua, y me duro mucho, y digo duró por que tras cinco años remodelé la cabina, dejandola con poliester visto en el interior, pintado a rodillo imitacion a arpillera y ni de coña da la sensacion de calidez y lo bonito que quedaba la moqueta, al margen de su funcion como aislante termico, y amortiguador de golpes.
Te mando unas fotos, no son muy buenas porque tienen mas de 10 años, y estan copiadas de papel original, mira la cantidad de formas que se le puede dar, junto a las ventanas, en la cocina etc.
Un saludo
Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23.
|