Discusión: Vela velas LEESAIL
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2009, 21:55
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Hola a todos unas buenas birras y bien frescas para todos .
En lo que se refiere a las velas de Lee-sails os dire:
Soy cliente de la firma desde el año 2005, a ellos les he comprado genova, mayor, genaker, o sea todo tipo de vela, y os digo:
La calidad es la que quieres, dracon, mylar, pentex, como en españa cuanto mas azucar mas dulce , esos si la direrencia de precio A B I S M A L , os cuento, una mayor para mi barco ( un 52.2) en españa me pedian sobre los 4 mil y pico por una mayor enrollable (dracon), con ese precio he conseguido un genova 150 y una mayor full baten, que seran de menor calidad ???? pues no lo se , las que monte en el barco anterior que tengo en venta estan para verse, y al que quiera verlo se lo enseño, la calidad es buena y las ajustan mucho al barco solicitando multitud de medidas, cuestionarios etc, y el que quiera probar solo tiene que entrar en la web www.leesails.com y rellenar el cuestionario, en breves dias Helen ( la china encargada d elas relaciones publicas ( os mandara el presupuesto sin compromiso)
A lo que preguntabais yo les he comprado en varias veces, me han cumplido, el producto me ha gustado (calidad-precio) y el que este por la zona de levante y quiera verlas se las enseño sin ningun problema. Tened en cuenta que el presupuesto te lo mandan en Dolares Usa, o sea que al cambio llevamos ventaja, ahora esta a 1,40 , en el presupuesto te incluyen los portes, el numero de vela y lo que quieras poner el la vela, te lo mandan via Fedex, y eso si en España pagas aranceles, en total sobre un 20% del precio pagado, Aun asi sale muy que muy rentable .
Saludos a todos
Citar y responder