Discusión: Navegar en pantano
Ver mensaje
Antiguo 04-01-2009, 09:17
Ciclope Ciclope esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes

Buenos dias y ante todo un cafetito que acabo de levantarme. Yo tengo un Geisha de 6 metritos en el embalse de San Juan, solemos hacer regatas una vez al mes, evidentemente no con el Geisha que esta un poco mayor, salimos con un decision Viva 24 de un compañero de pantalan, ya que preguntas por este barco te dire que es un barco amplio para su eslora que si no mides mucho mas de 1,75 te permite andar de pie dentro de su salon, el equipamiento del barco es correcto si bien tiene algunos puntos que en mi opinion tendrian que mejorar como por ejemplo los winches que deberian de ser auto cazantes y traer 4 en lugar de 2. Por oto lado el barco escora con bastante facilidad y devido a ello es mas rapido con ventolinas que cuando sopla de verdad, no es el mas rapido del embalse ya que realmente esta mas pensado para crucero familiar que para regatear pero la verdad es que es un barco agradable y que devido a su alto franco bordo da seguridad en las escoradas. En lo referente al dia a dia en el embalse de San Juan, pues tienes de todo, grua, pantalanes, en algunos club luz y agua y lo mas importante muchos chiguintos donde tomarte una paellita bien hecha y el aperitivo. El unico problema que le encuentro al embalse es el puñetero viento que de cada 50mts. cambia de direccion.
Y para Bohemia decirle que es bastante menos aburrido de lo que parece, porsupuesto esta mejor el mar pero...

Espero averte sido de ayuda, un saludo Ciclope.
Citar y responder