Ver mensaje
Antiguo 19-02-2007, 09:38
capitan pescanov capitan pescanov esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que lo he encontrado ... First 25.7

!Hola a todos! y tomaros unas que invito yo.

Como alguno ya sabeis tengo encargado mi 25.7 para finales de mayo o junio. Antes ya tuve un 210 durante 11 años y ahora llevo 3 sin barco. Como podeis comprender estoy que no vivo de la espera.

Tras mucho estudiarlo llegue a la conclusion de que no hay mucho que elegir con esa eslora. Estuve años soñando con un Etap 26i pero ni tiene importador, es caro y se pasa de los 7,50m del impuesto de matriculación, además de que lo han quitado de catalogo. Lo he pedido casi pelado: sólo la radio, la cocina, los winches mayores, sonda-corredera, tanque de KK y la barra de escota de mayor; sin maderitas ni bolsitas. Me hubiera salido mas barato instalarme yo todo eso pero he querido ahorrarme los problemas de homologacion de la radio, gas de la cocina, tanque KK, etc.

Los extras que tengo pensados son:
Piloto: Raymarine 4000
GPS: Garmin 152 antena externa (por cierto: ¿donde la pongo?)
Velas: Depoorter semi fullbaten (mi duda es si corte horizontal o radial, 600 € de diferencia)
Anclas: una de arado de acero 10 o 12 Kg y una Guardian de aluminio 3.5 Kg
etc., etc.

Preguntas: ¿se puede poner un tercer rizo o no vale la pena? ¿aparte de la compra de la radiobaliza y la balsa, hay mucha diferencia de gastos de mantenimiento entre zona 2 o 4 -la zona 3 no me interesa-?

Un abrazo a todos,
Citar y responder