Re: Seguridad en venta barcos
a ver la cosa huele mal y canta a timo.
lo que no veo tan claro es el mecanismo.
Por lo que decis, te envian un talon / cheque, ahora vas y lo ingresas, el talon / cheque es por un importe superior al que pides por el barco y te indican que les retornes la diferencia a su favor.
Creo que todos hemos ingresado talones en nuestra cuenta y sabemos que un ingreso de este tipo no es "efectivo" hasta unos dias mas tarde.
Con esperar esos días que tarde tu banco en decirte si el pago es bueno y que no se puede deshacer la operación.
Bueno como dice Masai si hay algun cofrade relacionado con la banca y nos puede aclarar en que momento se corre peligro, pues mas aprenderemos hoy.
Para mi una de las mejores atracciones que tengo al subir a BCN es ver los trileros umm que gozada cuando localizas los ganchos, y como sufres cuando ves un primo que pica... eso si toda precaución es poca.
Yo vi los mariachis que se ponen en la Puerta del Sol en Madrid, y unos días despues vi la noticia en la tele de que formaban equipo con los carteristas y el mismo cantante "marcaba" las posibles victimas.
Cuidadin con los piratas que estan en todas partes.
|