Gracias por la bienvenida.
La mayor parte de la culpa de que el barco pinte bien, la tiene el fotografo. En este caso Diego Yriarte, si participan en una regata en la que este él trabajando, recomiendo buscarle... ¡Ojo!

es un profesional que colabora en revistas, etc.. y no regala las fotos precisamente... pero las cosas buenas casi nunca son baratas

.
Me leere los tutoriales del foro con atencion para ver como se suben fotos mas pesadas antes de ganarme las iras del respetable (¡de nuevo!), para asi atender a la amable peticion de mas fotos...
Ya que estoy, otra pregunta

, pensadolo bien, no debiera haberme presentado aqui, porque se "tapa" el hilo de "Tipo de pintura para usar en el spi", con conversacion sobre "net-etiqueta". ¿Y esta respuesta? ¿Debiera estar en otro hilo?
Asi que recuperemos el tema...
Gonzalino, si estas ahí... ¡Cuentame con detalle que tinta utilizas para el spi!
Y abramos polemica

,me parece que voy a contradecir pilares basicos de los pesos pesados de este foro.... Donde este el Jonnhy E.N. que se quite el Cardhu... menos glamour, pero mas fundamento....
Y cuando bebia ron,
para beber solo, el Bacardí 8 fue un descubrimiento, lo mismo: menos glamour que el Brugal, pero....
No obstante, tomense una copa de lo que quieran...
Salu2