Ver mensaje
Antiguo 04-01-2009, 19:35
Happybuzo Happybuzo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: ¿Cómo funciona el sistema del submarinismo?

Hola Josep,
Yo soy PADI, y me saque el primer titulo open Water Diver) que te permite bucear hasta 20 m hace unos 8 meses aproximadamente. Tambien me lo mire mucho, porque es lo que decimos todos, es muy bonito, pero tambien puede ser peligroso si no lo haces bien o si no tienes cuidado. Personalmente, creo qe lo que deberias hacer es buscar una buena escuela sy a poder ser que alguien te pueda dar buenas referencias. Hoy en dia, tanto Fedas, como Padi, SSI, etc, etc, son organizaciones serias, y todas ellas te enseñan practicamente lo mismo. Lo que si es cierto, es que cuando te sacas el titulo, eres bastante patosillo, y lo suyo es ir cogiendo practica poco a poco. (es como todo).
En cuanto al equipo, la oferta que tienes por ahi es enorme. Creo que si lo buscas bien y sobre todo aprovechas ofertas de temporada baja te lo puedes comprar todo (de calidad) por unos mil euros aprox. (Logicamente sin botella ni compresor, que tampoco te recomendaria a no ser que tengas barco, seas experto, bucees mucho, etc, etc.).
Un abrazo, y brindo por un nuevo compañero buceador en nuestras aguas
Citar y responder