Cita:
Originalmente publicado por P27
Aclaremos.
Motora: Mayor rapidez en desplazamientos, pero mayor consumo en euros, y menor habitablidad en igual eslora.
Vela: Navegacion mas lenta, menor numero de pantocazos, menor consumo , mayor autonomia. Eso si un buen motor algo sobredimensionado ( si el fabricante habla de 16 CV, ponle 20 o 25 que lo agradeceras cuando tengas mar , viento y corriente en contra).
Almiranta.... almiranta.....  Que m####a es eso, mas bien sois calzonazos
Si tu pareja no te sigue a la mar dejala no es buena pareja para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NAVEGUE O DEJE VIVIR !!!!!!!!!!!!!!!!
|
Me alegro que venga una mujer a poner un poco de orden a las almirantas, estoy de acuerdo contigo, vaya mier** de media naranja si lo que va a hacer es poner una mala cara cada vez que vas a hacer algo que te da la felicidad, y para mi eso es la navegación, es lo que me hace tirar para delante.
Mi almiranta se viene en verano y me deja escaparme el resto del año, eso si, dosificando las escapadas, ya se sabe que la virtud esta en el punto medio.
Respecto a la vela o es motor, yo tengo un velero y mi hermano uno de motor, y cada uno somos felices con lo nuestro.
Para mi dar un paseito por la bahia a vela es bastante rollo, me gusta salir de un puerto y dormir en otro o en una cala, y cuantos más días pasen desde la salida a la vuelta mejor.
Aunque Hadock ya se ha decidido creo que con lo que nos cuenta su elección es buena, almiranta+paseito=barco de motor para navegaciones largas vela, vela y más vela.
Feliz año a todos

Por cierto Hadock, no se si eres el mismo que estaba en otro foro, si eres quien creo que eres un saludo, me alegro que aterrices por este foro.