Ver mensaje
Antiguo 04-01-2009, 21:14
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Enormes dudas....Vela, o Motor

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Aclaremos.
Motora: Mayor rapidez en desplazamientos, pero mayor consumo en euros, y menor habitablidad en igual eslora.
Vela: Navegacion mas lenta, menor numero de pantocazos, menor consumo , mayor autonomia. Eso si un buen motor algo sobredimensionado ( si el fabricante habla de 16 CV, ponle 20 o 25 que lo agradeceras cuando tengas mar , viento y corriente en contra).
Almiranta.... almiranta.....Que m####a es eso, mas bien sois calzonazos
Si tu pareja no te sigue a la mar dejala no es buena pareja para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NAVEGUE O DEJE VIVIR !!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que venga una mujer a poner un poco de orden a las almirantas, estoy de acuerdo contigo, vaya mier** de media naranja si lo que va a hacer es poner una mala cara cada vez que vas a hacer algo que te da la felicidad, y para mi eso es la navegación, es lo que me hace tirar para delante.

Mi almiranta se viene en verano y me deja escaparme el resto del año, eso si, dosificando las escapadas, ya se sabe que la virtud esta en el punto medio.

Respecto a la vela o es motor, yo tengo un velero y mi hermano uno de motor, y cada uno somos felices con lo nuestro.

Para mi dar un paseito por la bahia a vela es bastante rollo, me gusta salir de un puerto y dormir en otro o en una cala, y cuantos más días pasen desde la salida a la vuelta mejor.

Aunque Hadock ya se ha decidido creo que con lo que nos cuenta su elección es buena, almiranta+paseito=barco de motor para navegaciones largas vela, vela y más vela.

Feliz año a todos
Por cierto Hadock, no se si eres el mismo que estaba en otro foro, si eres quien creo que eres un saludo, me alegro que aterrices por este foro.
Citar y responder