Hola de nuevo a todos, gracias por los consejos.
Yo si que creo que me van a contestar, y seguro que tienen una explicación razonable.
En cuanto a los derechos, yo las fotos las subo a Internet sin Copyright, sino con Licencia Creative Commons.
Lo hago así ya que me gustan mis fotos, y me gusta que si a la gente le gustan que las disfute. La copia, utilización, distribución es libre para cualquiera. De este modo, si te quieres hacer un poster para casa, camisetas, calendarios, libretas, utilizarla en tu blog, en un foro ..... puedes hacerlo.
No me dedico profesionalmente a esto, soy un modesto aficionado, por lo que si a alguien le parece intersante una foto mía, para mi eso ya es recompensa.
Esta licencia, tiene sin embargo dos precisiones.
No permite uso comercial del material, y hace necesario que se mencione al autor.
Eso es lo que me ha molestado, la licencia permite un uso amplio del material, sin embargo en este caso se saltan las dos precisiones a la torera. Y con un simple email, el tema se habría arreglado.
En otras ocasiones, me han pedido usar alguna foto (esta entre ellas), para temas publicitarios, y las he cedido encantado y sin cobrar un euro. Siempre han sido pequeñas empresas, o asociaciones y me ha llenado de orgullo el que usen mi trabajo.
Supongo que si me llaman de Coca Cola y me piden usar una foto, pues si que le pondría precio

, así me sacaba algo y me hacía armador
saludos