Cita:
Originalmente publicado por Aleix
Yo estaba en las mismas que tu.
Llamé y me dijeron: sí, sí, tenemos las medidas de tu bulbo, pero ...... si sacas el barco, llama a un medidor para que compruebe las medidas ...
tienen o no tienen las medidas?
En fin ... el viernes pasado recibí el rating, con las medidas estàndars de mi bulbo (un X332) y me pone VERIFICADO, y encima me ha mejorado respecto al 2008.
Mi parecer es que si ellos tienen las medidas del fichero offset, te las aplican sin ninguna penalización (es como la eslora, la manga ... etc, no las mides, las cogen del fichero). Si no tienen las medidas, entonces sí, debes medir el bulbo, si no, te ponen uno penalizado. Esta es mi opinión ...

|

con tanto desconocimiento del tema ya empezaba a pensar que esta temporada no habrian regatas!!!

el lunes mismo tramito mi rating (Dufour 34, supongo que tendran las medidas) ¡¡para que siga siendo verificado...!!!
es que el 24 de enero empieza una apasionante temporada de solitarios en el Maresme, con 8 pruebas al año, a disputar en sabado. Tres pruebas organizadas por el Balis, tres por Arenys, y dos por el Club Vela Mataro. Ocho en total

... y querria estar alli con el mejor rating posible
ya me lo hare medir cuando me toque hacer la varada, allá por finales de marzo (que en abril esta la Ophiusa!!!

)
Saludos