Hola cofrades! una rondita a mi cuenta!
siento no haber entrado hace ya unnos dias de mi intervencion y la verdad que me he asombrado de los muchos post escritos y veo que somos unos cuantos, tantos que me cuesta memorizar los nombres...`poco a poco!
Como os decia..yo empiezo mis clases el dia 13...asi que para la semana que viene espero poder contaros como los vamos a preparar en cuanto a convocatorias, y me imagino que para madrid pero no se fechas asi que no puedo deciros mas.
A mi (a falta de las definitivas tras la peticion de revision) me queda aprobar navegacion de patron yate, pero no me preocupa la verdad es que en cuanto me entere de la primera convocatoria me presento asi que si os enterais... tuve un fallo de lectura..jeje que fuerte...la que mejor llevaba preparad...en fin.
se me ocurre que a lo mejor tb es mas comodo cruzarnos por msn y no se si lo usais, pero os dejo el mio y si quereis me agregais vale, xq estudiare copn el pc cerquita y si surgen dudas...para mi resulta mas comodo puntualmente si estamos a la tarde estudiando comentarlo okis sin abandonar esta preciada taberna por supuesto!!!!
lo dicho que me alegra comprobar que de animo estamos todos bien servidos!!