Discusión: Vela eleccion entorno a 50 pies
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2009, 11:27
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: eleccion entorno a 50 pies

Referente a Hanse, en cierta ocasión conté en otro hilo que no me hacían ninguna ilusión... viendo un barco nuevo en un salón, me quedé con la puerta de una taquilla en la mano... estaba mal atornillada. Lo primero que pensé es que si el casco y sus apéndices estaban igual de bien unidos... mejor salir corriendo... eso es exactamente lo que hice.

También conozco gente que está encantada con ellos... pero a mí m epueden esperar sentados porque dudo que entre por su puerta a comprar uno...

En cuanto a dufour, decir que no tengo mucha experiencia con ellos, aparte de haber alquilado un Grand Large 385, me gustó mucho como navegaba, sin pretensiones pero con suavidad, pero crujía la carpintería como si fuese el fin del mundo... ignoro la razón , pero no me gustab nada tanto crujido.

Hay que decir que saltaba a la vista que el barco no había sido tratado con especial cariño.... con una simple mirada a la obra viva encontré tres golpes en la pala de timón, evidencias de al menos una varada involuntaria, la orza marcada en varios sitios por haber rozado cadenas o amarras... en fin, un poema... igual el problema era que se caía a pedazos por el maltrato sufrido. Conozco a los armadores de dos barcos de ese mismo modelo que se deshacen en elogios sobre él... aunque no he navegado en ellos.

a vuestra salud!!!!
Citar y responder