Juer Windi, menos mal que todo ha quedado en un "golpe tonto", la verdad es que un accidente de tráfico asusta por muy leve que sea. Y más si llevas a niños dentro. Me alegro de que no haya sido nada pero siempre está bien que nos echen un vistazo por si las moscas.
Hace 3 años tuve un accidente, la culpa fué mía y solo mía, me empotré con el de delante, y después del golpe salí furiosa del coche por mi propio pie para ver como estaba el otro conductor, solo pensaba que no hubiese nadie en el asiento trasero, que por suerte no iba nadie, menos mal. El chico estaba bien, se llevó un buen frenazo con su cinturón de seguridad, y los daños materiales en la parte trasera, que quedó uffff para verlo, y para ver el morro de mi pobre micra tambien. Yo estaba bien, no quería ir al hospital pero al saltarme el airbag en la cara me hice heridas asi que me llevaron al hospital. La cuestión es que como te digo, yo me encontraba bien, en un estado de nerviosismo importante pero nada más. El traumatologo no hacía más que preguntarme si no me dolía nada y yo venga a decirle que no. Te dolerá, me dijo, joer, y vaya si me dolió. Al día siguiente ya no podía mover la rodilla derecha, del tortazo el cuerpo se me fué hacia delante y choqué con algo dentro del coche, aun no sé el que. Estuve mal con la rodilla 2 meses, y eso que salí caminando como si nada despues del accidente. Supongo que el cuerpo reacciona cuando se enfría, o eso dicen, pero por si acaso nunca está de más que nos hagan un reconocimiento después de una cosa así, al menos te quedas más tranquilo. El chico del otro coche tampoco quiso ir al hospital pero al final nos encontramos en la sala de espera y supe que no le había pasado nada.
Resultado por mi parte, la rodilla y las heridas de la cara se curaron con el tiempo, y el micra lo tuve que llevar al desguace
Al menos aprendí una cosa, que hay que ir mas despacio cuando está diluviando y no apartar nunca los ojos de la carretera.