Discusión: Laser Vago: dudas
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2009, 17:28
nairobi nairobi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pues vaya, nunca había visto un foro donde metieran tanta caña a la peña por no presentarse (y eso los usuarios, ni siquiera los moderadores), y eso que suelo frecuentar bastantes.

Mi costumbre es ser educado a la hora de preguntar, pero parece que algunos aquí preferís los ritos a la educación. Si me van a pasar por la plancha por eso, bienvenido sea.

Pero como no me gusta entrar al trapo, me presento más detalladamente.

Nací en Barcelona hace unos veintitantos años, y desde pequeño me gustó el mar. Aprendí a navegar con optimist a lo largo de unos cuantos veranos, luego pasé al cadet con el que tuve los primeros vuelcos divertidos. Pasaron unos años sin que me acercara a una embarcación de vela, y por casualidad llevé un Holder en las aguas de un lago, que volvió a despertar mis ganas de navegar. Luego prové el Laser que me enamoró, y el 420. Y ahora, pues me apetece tener un barquito para poder ir con mi compañera a navegar libremente y viciarla un poquillo a esto de surcar las olas.

Salud y gracias por la bienvenida, señores.

Osinos, gracias por la info. Conozco esa página, pero el foro es un poco más incómodo que este. De todos modos le echaré un vistazo.

Urzay, mil gracias también. Me ocurre lo mismo que a ti, estuve mirando el RS Vareo pero el Vago me parece más divertido, y creo que mi compañera me acompañará bastante a menudo. Además seguro que algún colega también se apunta de vez en cuando.

La putada de la varada es que en el pueblo donde lo tendría vale bastante caro... con lo que me estaba planteando tenerlo en casa... pero 45minutos me parece un poquillo bastante para hacerlo cada vez... lo pensaré. Puedo preguntar cuanto os cuesta a vosotros??

Lo dicho, gracias por la info!
Citar y responder