No puedo dejar de entrar al trapo tendido en este hilo.
He comprado y vedido todos los barcos que he tenido (y son 8) en el mercado de segunda mano, así que he intervenido 15 veces a título personal en este tema.
Siempre he comprado y vendido en su justo precio. Nunca me he lucrado de una venta ni encontrado ningun chollo. Y es que...
Cuando vendía, vendía un barco bien cuidado, con todo funcionando y los papeles en regla y en un precio justo.
Cuando compraba, compraba un barco bien cuidado, con todo funcionando y los papeles en regla y en un precio justo.
Si al comprar me pedian mas de lo que era justo es que trataban de engañarme, si me lo rebajaban mas abajo de lo que era justo es que trataban de engañarme.
Si al vender me ofrecian mas alto de lo que era justo es que trataban de engañarme, si me rebajaban mas abajo de lo que era justo es que trataban de engañarme.
Tengo 15 amigos de las 15 operaciones.
Pero todo ello he tenido que hacerlo siempre rodeado de unos "buitres" que con el cuello pelado de estirarlo y las alas manchadas de las sucesivas cagadas me han rodeado en todas las operaciones. Algunos "broquers" de pacotilla, y muchos "caza chollos" o bulgarmente llamados " Matatias" formaban la manada de carroñeros.
A veces hacen alguna operación, y puede que a veces les salga " redonda". Pero son de los que luego nunca navegan.
Si miras al fondo de la taberna estan sentados en la oscuridad, hablan entre susurros y esperan hábidos a que se nos escurra algo de entre las manos, para venir a lamer los despojos en el suelo.
Su único placer en todo esto es poder aprovechar la desgracia de los demás para su propio beneficio.
Mientras tanto en su sordido coro se escuchan todo tipo de comentarios destructivos: Bavarias, Beneteaus, Mac Gregor ....
Hay que aislarlos.... son la parte mas fea de esta taberna.