Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
Es una impresión superficial y carente de todo rigor, pero es lo que pienso sobre Juan K, y lo digo en relación a la conferencia que vimos por Argentina en el Youtube en la que hablaba entre otras cosas sobre los problemas de orza de los Ericsson. Su vehemencia no deja brillar su genialidad  , dicho lo cual, y para contradecirme, parece que se pretende ganar en tierra lo que no se puede hacer en el agua... o muy tramposos son los suecos/Juan K

|
A eso me refería yo... o hacen trampas, o les están intentando ganar en tierra... pero eso tapoco tiene mucho sentido... quiero decir, si ese fuera el caso, no sería la propia organización, sino los demás participantes los que estuviesen reclamando mediciones y remediciones... o acaso sospechas que la misma organización de la VOR esté intentando chafarles la guitarra para dar más emoción a la competición?
Es que me parece muy raro todo esto, lo único que puede tener sentido es la protesta del TAzul contra el E3, que al fin y al cabo no los vana descalificar por eso.... pero saltarse una puerta y que lo sepamos con tanto retraso? No dan informes de posición cada 3 horas y, además, la Organización sabe dónde están todos los barcos en cada momento?
Si el E3 se saltó un apuerta, lo logico es que se hubiese dicho antes....
Lo del E4 es un tema de medición, aparentemente...y ya sabemos lo bien que se lleva Ericsson con los medidores este año...
A ver en qué acaba todo esto... para que puedan salir de lso despachos y dedicarse a regatear...

a vuestra salud!!!