Discusión: Otros Burbuja en el sector náutico
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2009, 20:48
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: Burbuja en el sector náutico

Perdonar la opinión de un "inculto" en el tema náutico.
Yo creo que un barco, al igual que una moto, un coche o un pico (por poner 3 ejemplos) no tienen un precio justo o injusto. Yo he comprado y vendido 12 motos y cada operación ha sido un mundo diferentes. Eso si he aprendido que los extras "no valen nada" hasta que le dices al listo del comprador que se los quitas, es entonces cuando empiezan a tener cierto valor. Esto lo digo porque siempre que se venden cosas el vendedor suelo ser un pirata que intenta vender muy caro para lucrarse, aunque casi siempre se pierda dinero con las ventas de cualquier artículo.
Yo siempre confío en intentar vender a precio de mercado, pero también considero "mi precio" pues hay compradores que, aun no siendo tontos, prefieren gastarse mas dinero en la moto que vendo yo que en otra que hay mas barata, quizás yo las cuidaba mejor o tenían mas extras que les gustaban a esos compradores.
Espero que cuando vaya a vender mi barco se haya acabado esto de la crisis que hay para los barcos usados, pues los nuevos no han bajado ni un centimo de euro, otra cosa es que pidas descuentos y te los hagan.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder