Re: Todo no es pesca en el mar
Hola a todos.
Que bien que haya cofrades que pesquen en río, pues os quería hacer un comentario.
Una vez pesqué un pez bastante grande en un río, haciendo una tontería con sedal que había por la orilla, con un anzuelo, tambien encontrado, y con una mosca de las de verdad que vuelan en el anzuelo. La pesca fué una casualidad.
Total, que lo asamos y lo intentamos comer y el recuerdo que tengo es que no me gustó nada y desde entonces me pregunto si esos peces que pescais los comeis, y como, seguro que lo haceis, pero como veo que hay tanta gente que los vuelve a liberar me pregunto si es dificil, como la carne de caza, cocinar los peces de agua dulce.
Desdeluego las truchas es mas fácil verlas en las pescaderías y alguna vez las he probado, pero mas bien iba dirigido al resto de peces como el lucio que has pescado.
Es un tema desconocido para mi y siempre he tenido la curiosidad de saberlo.
Un saludo,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|