Bueno, llevaba meses sin escribir nada en el foro y este año comienzo de nuevo. Vaya por delante unas rondas de lo que vuestras mercedes deseen.
Vamos a ver, yo tengo un trimaran plegable. Lo he restaurado entero (si, enterito) a lo largo de tres años. No tengo ni pajotera idea de navegación, pero poco a poco voy haciendo mis pinitos a vela por el Abra, así que agradezco todo tipo de consejos y yo os comentaré mis impresiones con el barco. Aqui os ejo una foto de como me está quedando.
Y estas de los interiores y de la bañera.
A mi para ser un 36 pies tampoco me parece tan pequeño, y yo quepo dentro depies (mido 183cms.) y me sobran unos 20cms hasta el techo. A lo mejor lo que no está es muy bien aprovechado el espacio. Pero bueno, es lo que hay.
Esto es la bañera, que tampoco es gran cosa.
Ahora una de mis dudas; el barco no tiene carros de genova, yo lo solvento (o creo que lo hago con unas poleas en la regala ¿hago bien?. (tampoco tengo enrrollador de Genova)
Bueno, pues eso que feliz año nuevo y que para lo que me querais ya sabeis por donde ando.
Un saludo.