Ver mensaje
Antiguo 06-01-2009, 13:38
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Un amarre de tránsito pues es eso, de tránsito. Vas viajando, y pides amarre para una noche o varias noches, pero que estás de paso.
No sé si estos amarres los alquilan por largas temporadas,pero los puertos tienen que tener suficientes amarres de estos libres para la gente que va viajando y necesita al menos pasar una noche para descansar.

Cuando he solicitado amarre de tránsito, en principio es para descansar una noche, y si me he quedado más noches..... ha sido solicitando en capitanía : si por favor, me pudiera quedar alguna noche más. Ya que si por lo que sea, esos amarres los tuvieran "reservados" o les hicieran falta para concentración, evento, regata, etc..... pues yo comprendería que sólo me dejen estar una noche, y luego yo seguiría mi viaje algo más descansada, porque estoy de transito....... osea..... de travesía...................
Esa es la teoría.
Realmente los puertos están obligados a reservar el 10% de los amarres para transeuntes (tránsito) pero se da la circunstancia de que muchos de esos puertos SIEMPRE tienen dichos amarres "ocupados".
Esa es una de las muchas deficiencias que hemos detectado en ANAVRE y que pretendemos intentar solucionar.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder