¡jo!. ¡Qué passsaaaaddaaa!!!.
¿Seguro que estáis seguros?. ¿Puede haber impugnaciones?.
Bueno, pues gratamente sorprendido, claro. Pero lo primero por conocer los participantes, ha sido la mayor alegría. Luego, por pensar en el jamoncito.
Claro, que el jamoncito, pues había sobornado con ir a buscarlo. Que pienso ir este verano, que conste, a pesar de todo. Que llegaremos de Saidia, y serán unos cuantos días sin jalufo. Y el jamoncito irá bien, lonchitas entre pinchito y pinchito del Bar Sevilla.
Mi agradecimiento a tod@s.

Al Tabernero por las ilusiones, y sobretodo su paciencia. Al jurado, por eso. Lo mismo. Y a los votantes. Y, como alguien dijo por aquí arriba, a la directora de campaña. Y esos peaso's de votantes que han sabido soportar estoicamente el estrés y la presión de las circunstancias. Gracias, gracias, y gracias.
Y a los participantes, que cualquiera de otras muchas recetas está tan sabrosona como la mía. Prometo menú tabernario en el crucero de este verano.
Tabernero, si es en Madrid, pues me estoy pensando si ir o no. Que si me toca abrir el jamoncito allí, sólo podré hacer este verano puchero con el hueso. Claro, que en este caso, lo ataría a un cabito, para que me pudiera servir para varias ocasiones. Claro, que si lo hago así, no sé si encontraré tripulación para el crucero.
Mañana marcho para Málaga. Estaré allí una semana. Pero a mi vuelta, a ver si no se ha desmadrado esto, y puedo soñar con las proteinas.
Gracias.
