Ver mensaje
Antiguo 19-02-2007, 17:01
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Fallo del Concurso de Cocina a bordo

¡jo!. ¡Qué passsaaaaddaaa!!!.

¿Seguro que estáis seguros?. ¿Puede haber impugnaciones?.

Bueno, pues gratamente sorprendido, claro. Pero lo primero por conocer los participantes, ha sido la mayor alegría. Luego, por pensar en el jamoncito.

Claro, que el jamoncito, pues había sobornado con ir a buscarlo. Que pienso ir este verano, que conste, a pesar de todo. Que llegaremos de Saidia, y serán unos cuantos días sin jalufo. Y el jamoncito irá bien, lonchitas entre pinchito y pinchito del Bar Sevilla.

Mi agradecimiento a tod@s. Al Tabernero por las ilusiones, y sobretodo su paciencia. Al jurado, por eso. Lo mismo. Y a los votantes. Y, como alguien dijo por aquí arriba, a la directora de campaña. Y esos peaso's de votantes que han sabido soportar estoicamente el estrés y la presión de las circunstancias. Gracias, gracias, y gracias.

Y a los participantes, que cualquiera de otras muchas recetas está tan sabrosona como la mía. Prometo menú tabernario en el crucero de este verano.

Tabernero, si es en Madrid, pues me estoy pensando si ir o no. Que si me toca abrir el jamoncito allí, sólo podré hacer este verano puchero con el hueso. Claro, que en este caso, lo ataría a un cabito, para que me pudiera servir para varias ocasiones. Claro, que si lo hago así, no sé si encontraré tripulación para el crucero.

Mañana marcho para Málaga. Estaré allí una semana. Pero a mi vuelta, a ver si no se ha desmadrado esto, y puedo soñar con las proteinas.

Gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder