Ver mensaje
Antiguo 06-01-2009, 20:39
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeos en Pollenca ¿regulados en 2009?

Pues yo creo que mejor harían quitando todos los muertos sin balizar que hay ... y marcando una zona clara de fondeo prohibido para que el hidro pueda despegar y amerizar... y al que fondee ahí se le mete un multazo del quince...

Porque sino te puede pasar como me pasó a mí en Porto Petro, no se puede fondear... llegas y te encuentras las boyas... y viene un tío en una zodiac y te dice que si no has reservado la boya por internet tampoco puedes amarrarte a ella... y había un montón de boyas libres...

Empiezan poniendo boyas y acaban queriendo cobrarte por amarrar... y sino, mira Formentor, con la excusa de la posidonia... lo que consiguieron fue que la peña pasase de ir y este verano estaban las boyas... pero habían quitado las amarras... podías ir y pasar tu amarra.. el concesionario había abandonado la concesión, porque no le era rentable.

Exactamente igual que en Ports de Balears, puedes reservar un amarre por internet... y te lo guardan... sin tan siquiera saber quien eres... pero por teléfono o hablando con el marinero y estando allí con tu barco ... no te dan el amarre...

Así que nos quejamos de que nos hacen llevar demasiada electrónica, etc... y acabamos con sistemas de gestión que poco menos que nos exigen llevar internet a bordo... a mí ya me sobra el teléfono... y encima internet.. para que me lleguen los mails del despacho y me fastidien las vacaciones... supongo...

Igual suena demasiado radical.. pero hoy estoy con el día complicado... y hablo a título personal.. que conste...

a vuestra salud!!!

Editado por Jadarvi en 06-01-2009 a las 21:09.
Citar y responder