Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
No sé los motivos de mantenerse fiel a un sólo barco, ......
Eso no es una "compra" es una "adopción".
|
Simplemente es un buen barco. Lo compró mi padre cuando yo tenía 11 años y hace un par de años me hice cargo de el. Aguanta todo, con sus 36 pies ha cruzado el Atlántico y se ha recorrido todo el Mediterráneo. No hay nada de eslora y manga equivalente que me aporte nada mejor y pasar a una eslora superior me dificultaría salir como y cuando me da la gana (solitario, con niños, con temporal o sin él, no poder subir el spi sólo o en familia (sin tripu experta), etc...), además, como se dice ahora, defiende bien su rateing (las cagadas son del patrón no del barco).
Conozco demasiado armador que al cambiar a más eslora no puede salir porque le falta tripulación.
En las regatas nadie espera que llegue primero pero muchos se acercan a preguntarme por él.
Acabo de termiar un restyling que lo ha dejado mejor que recién salido del astillero. Si lo vieras lo entenderías, es como preguntarle al dueño de un morgan los motivos por no cambiarlo por un serie 5. Te miraría con cara de que estas

.
La verdad es que ya no lo considero como "mi" barco sino como "el" barco. Tiene su propia personalidad.
También soy realista y se que nadie me va a pagar por lo que siento por él ni lo que me he gastado en él.
La foto lo dice todo, pero claro, los demás no pueden ver lo que yo veo en ella, ni pido que lo paguen, claro.