Ver mensaje
Antiguo 07-01-2009, 00:51
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Charter, opinión y apoyo

Estimados..cofrades gracias por vuestra rauda respuesta...

Querido Cofrade por los datos que das es dificil darte nuestra opinión.

Personalmente llevo años charteando y para mi lo más importante es la confianza en la empresa.

Si es buena los barcos estarán bien, te aconsejaran adecuadamente en base a tu experiencia y lugar donde pienses navegar.

Saludos y suerte. Coronadobx

Sr cofrade Coronadobx:

Tengo los datos que ves , pediré mas información sobre quien es el propietario,y avanzare en lo que de momento me parece un enjundioso proceso...buscar un velero/charter, arreglado.
Si tienes alguna compañía de confianza y no cara, te ruego que aqui ó en privado me lo comuniques.
Las consultas que he hecho han sido en Filovent y Forca 6

Un saludo

¿Son precios de temporada baja o alta?
¿Pagas franquicia y cuanto?
¿Que se incluye en este precio además del dinghy y Fb?

Si es temporada alta ,el estado de los barcos es bueno y está todo incluido de limpieza ,mantas,gas,pantalanes en puerto de origen,etc.el precio me parece razonable,pero tiens que ver como están los barcos,si está el spi en el precio,si es "one way" o hay que dejarlo en el mismo puerto del que sale,etc

Sr scampolo:

- Son precios De finales de abril, 24/04 una semana
- Franquicia, te refieres al seguro? si es si,no me lo han comunicado
- cuéntame mas de la franquicia y el seguro,por favor.
- A parte de lo que te indicado no se mas , inquirire...

Gracias y un saludo

yo llevo años charteando, te cuento mi humilde opinión, el precio es importante, pero no lo más importante, puesto que la diferencia entre el mismo barco en dos empresas, pueden ser 60 euros/semana, lo importante es como esté el barco de mantenido, puesto que si está mal mantenido, te puede dar algún que otro disgustillo, hay algunas empresas de charter que "machacan" los barcos, no los pasan nunca por dique seco, nunca les limpian el caracolillo, los motores no los mantienen, los cabos están pasados, las veas.... machacadas, son más baratas, pero luego lo pagas navegando.

hay empresas que tienen también barcos propios y otros no..., este matiz es importante..

espero haberte podido ayudar.

Hola Sr Napoleon:

Muchas gracias por su opinión si puede facilitarme sus empresas, aqui o en privee,de confianza se lo agradecere con un brindis virtual ahora y si se tercia in carne.

Tienen suerte sus generales??..

Un saludo y abrazo a todos...